Friday, June 23, 2006

...

Esto no deja de ser sorpresivo, quise decir "¡sorpresivo!"

Mi intención era la de postear en otro lugar y he terminado creando mi propio blog. Bueno, wow, no deja de asombrarme esto de las revelaciones, lo impredecible, el asombro, el destino y su maraña de caminos.Venía de vuelta del trabajo con la intención de dormir un rato antes de verme con unos amigos y terminé siendo el autor de un blog.

Bueno, ya puedo postear aquí y en otros lados, bien por eso. Mil gracias a don blog por hacerme un espacio en su taller de escrituras. Nadie sabe los caminos que puede tomar un "Registrarse Aquí" asi es que lo único que puedo aconsejarles es que se afirmen bien de su asiento y que conserven su boleto hasta el final del viaje.

3 comments:

cata red said...

ahá..venías por lana y saliste trasquilado..
un honor nos hace ud. ahora podremos compartir lo q a veces queda en el tintero de nuestras emociones..intercambiemos información, seamos mas "persona"
gracias por las palabras.. ya vendra tu sicoanálisis.
PD: acavo de llegar de valpo, magia es poco.

José Huichamán said...

eres mi primer comentario. Emoción! Gracias por tu atención y sorry por la redundancia del asombro en mi primer posteo.

Cierto, magia es poco...

cata red said...

ya po cojoo! aun conservo mi boleto!..jjj...